Taller Desafío Inversionista : Éxito Educativo con Impacto Global
30 January, 2024

La Universidad Católica de Chile y Grey Capital lograron un éxito rotundo al celebrar el taller “Desafío Inversionista, Estrategias para tu Futuro”. Diseñado para jóvenes de 14 a 16 años, conectando a 128 participantes diariamente desde Chile, México, Colombia y Perú.

Los participantes exploraron de manera activa el mundo de las finanzas personales, abordando estrategias clave para construir un futuro financiero sólido. La conexión diaria de 128 jóvenes, resalta el interés y la participación entusiasta de la juventud latinoamericana en temas financieros, subrayando el compromiso de Grey Capital y la Universidad Católica de Chile con la formación integral de las nuevas generaciones.

La diversidad geográfica de los participantes refuerza la necesidad global de promover la educación financiera desde edades tempranas. Este taller sienta las bases para futuros programas educativos colaborativos, evidenciando que la alianza entre instituciones educativas y empresas financieras puede tener un impacto positivo y duradero en el desarrollo de la juventud.

¡Un aplauso a todos los participantes y organizadores por esta experiencia educativa excepcional!