Nuevas Soluciones Tecnológicas para la Optimización Logística
05 November, 2023

Conferencia

Nuevas Soluciones Tecnológicas para la Optimización Logística

 

El pasado miércoles 04 de octubre nos enriquecimos con la Conferencia “Nuevas Soluciones Tecnológicas para la Optimización Logística” presentada por Isabel Godínez Solorza, Directora de Marketing de SITRACK, en la que convivieron representantes diversas empresas como AT&T, Driv.in, Nutresa, Virutex, entre otras.

Durante la presentación, se destacó la relevancia de que las empresas cuenten con un Aliado Estratégico para llevar a cabo su Transformación Digital, sobre todo para que la implementación sea lo más eficiente y que el Retorno de Inversión se vea reflejado en el tiempo estipulado por Proyecto.

SITRACK, se mantiene actualizado para ofrecer a sus clientes y a la industria soluciones vanguardistas, funcionales y efectivas que cubran las necesidades que el mercado está buscando satisfacer, como lo es ahora la gestión y cuidado del personal, así como también la integración de la cadena de suministro para incrementar la efectividad.

Es así como SITRACK, presentó sus dos nuevas Soluciones. Por un lado, Ready, una solución Fit for Duty, con la cual a través de algoritmos se detecta oportunamente si el personal está en condiciones adecuadas para desempeñar sus actividades, antes o durante la jornada laboral con lo cual se reducen los accidentes hasta un 20% y se desarrollan Sistemas Efectivos para el Control de Riesgos. Incluye una plataforma con tableros ejecutivos desde los cuales es posible tomar decisiones informadas respectos a los trabajadores. Es una Solución objetiva, proactiva, inmediata, segura, rápida y fácil de utilizar.

Y por el otro lado, Advance, una plataforma servicio completo de inteligencia de datos especializada en la Administración eficiente de la Cadena de Suministro, con la cual se incrementa la visibilidad de toda la operación. La Plataforma cuenta con cinco módulos: Planeación de demanda e inventario, Fuente de Proveedores y compras, Producción, Entrega y Sostenibilidad, el resultado de una implementación eficiente es hasta más 10 puntos en Nivel de Servicio.

Finalmente, después de la Presentación se realizó una demostración de las Soluciones para comprobar su funcionamiento y efectividad, mismas que fueron positivas y gratificantes para todos los asistentes.

Más Artículos

Healthy Record

Healthy Record

El pasado martes 28 de mayo se llevó a cabo la Presentación de la nueva plataforma “Healthy...

Suscríbete
Boletín Digital