Casillero del Diablo lanza “Belight”, vinos con menos alcohol y reducidos en calorías
01 November, 2022

 

Belight 69 calorías en una Copa

Belight es la nueva y fresca propuesta de Casillero del Diablo en México. Dos variedades, Sauvignon Blanc y Rosé, que tienen como característica principal el poseer menos alcohol y calorías que un vino tradicional.

Buscamos principalmente uvas de zonas más frescas, las que luego cosechamos más temprano de lo normal, lo que nos ayuda a conseguir un menor alcohol en estos vinos. El proceso de cosecha anticipada nos entrega también un grado de acidez mayor, haciendo de estos vinos más jugosos e intensos en boca”, afirma Marcio Ramírez, enólogo de Casillero del Diablo.

Ambas alternativas poseen solamente 8,5 grados de alcohol y cuentan con tan solo 69 calorías por copa (porción de 125 ml). Estas características no afectan los atributos clásicos de estas variedades, manteniendo los colores, aromas y sabores clásicos de cada una.

 

Casillero del Diablo Belight Sauvignon Blanc

Destaca por un color amarillo pálido, siendo muy fresco en nariz, con toques herbáceos y de durazno blanco. En boca mantiene su frescura, acompañado de agradables notas cítricas.

Ideal para maridar con platillos frescos, pescados, quesos suaves y aves blancas.

 

Casillero del Diablo Belight Rosé

Muestra un color rosado pálido con suaves aromas a mora silvestre, fresa y toques florales. En boca es ligero y fresco desde un comienzo, acompañado por notas de mora y ciruela junto con una rica acidez.

Ideal para maridar con ensaladas, mariscos y postres con frutos rojos.

Más Artículos

Healthy Record

Healthy Record

El pasado martes 28 de mayo se llevó a cabo la Presentación de la nueva plataforma “Healthy...

Suscríbete
Boletín Digital