Primera Reunión de Directorio 2024
10 March, 2024

Reunión de Directorio

Nuestra primera reunión de Directorio del año, realizada el día 7 de febrero en las oficinas de nuestro asociado y miembro de la Directiva, RGRH Abogados, tuvimos como invitados a las empresas Softys, Grey Capital y Honne Services.

En ella se presentaron las actividades realizadas durante el año 2023, como fueron webinars y desayunos con empresas socias, presentación de las actividades y funciones de la Cámara en foros como Red Procex, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) con quienes tenemos alianza y con el Club de Proveedores del Estado de México con quienes, a finales del 2023, tuvimos un acercamiento.

El incremento de nuevos asociados durante el 2023 fue aproximadamente del 15 por ciento.

Cerramos el 2023, con un concurrido brindis de camaradería y networking que además permitió degustar de los vinos de nuestro asociado la Viña Concha & Toro.

Este 2024, iniciamos con la incorporación a febrero de las empresas, Camila Healing, Hiway y Almabrands como nuevos asociados.

Igualmente realizamos un Convenio de Colaboración, con la asociación “Mural del Clima” que entre sus objetivos está el permitir a cualquiera persona iniciar acciones constructivas frente a los retos del cambio climático.

Se presentó la planificación de eventos virtuales y presenciales para el primer cuatrimestre del año.

Por último y con el ánimo de incorporar un tema de actualidad y de importancia para generar un impacto positivo en la sociedad, más allá del tema financiero, se creó el Comité de Responsabilidad Social. Cada día se espera más que las empresas contribuyan responsablemente a la sociedad y al medio a través de la adopción de políticas éticas, gestión sostenible de recursos, equidad laboral y participación en iniciativas que aborden problemas sociales y ambientales.

La persona que gestionará el comité tiene gran experiencia en el rubro, ella es Esther Misrachi, Directora de Alianzas Estratégicas de la empresa asociada HONNE Services.

Esther Misrachi
Responsable del Comité de Responsabilidad Social