Primera Reunión con Cámaras Binacionales
07 April, 2024

En el marco de la 108 Asamblea General de la CONCANACO SERVYTUR celebrada del 13 al 15 de marzo de 2024 en Aguascalientes, se llevo a cabo la Primera Reunión con Cámaras Binacionales.

Se dio un paso significativo hacia una colaboración más estrecha entre naciones al reunir representantes de diversas Cámaras, incluyendo a Canadá, China, Ecuador, Estados Unidos, Suiza, Brasil, Israel y Chile. Durante este encuentro, se enfatizó la importancia de aprovechar las sinergias entre países para fomentar el desarrollo empresarial, destacando así el potencial que tiene la colaboración internacional para generar oportunidades equitativas y beneficios para todas las partes involucradas.

El compromiso hacia una mayor cooperación internacional quedó plasmado con la firma del documento por parte de las cámaras participantes durante esta histórica reunión. Esta acción refleja el acuerdo unánime de seguir trabajando de manera conjunta en favor de los empresarios de cada país representado. En un mundo cada vez más interconectado, la colaboración internacional se presenta como un elemento fundamental para impulsar el éxito empresarial y alcanzar metas comunes de crecimiento y prosperidad.