Este es el nombre de la campaña con la que el holding busca conmemorar su aniversario. El objetivo es recordar a las personas que siempre es una oportunidad para convertir el tiempo en algo memorable, tal como la empresa lo hace con cada una de sus copas de vino.
Viña Concha y Toro inició la celebración de su aniversario 140 con una campaña que hace un llamado a sus consumidores: “Make Time Memorable”.
Esta celebración busca sintonizar con los consumidores, los verdaderos protagonistas de esta exitosa historia empresarial que llevó a la compañía a convertirse en un verdadero embajador de Chile.
Es por ello que el consumidor está en el centro del propósito de la empresa, está en el centro del día a día. “Experiencias memorables es lo que ofrecemos en cada botella de Viña Concha y Toro. Elaboradas con excelencia, innovación y nuestro deseo de abrazar un futuro sustentable. Por más de 140 años, hemos transformado copas de vino alrededor del mundo en experiencias memorables para nuestros consumidores, y queremos continuar haciéndolo”, dice Eduardo Guilisasti, gerente general de la compañía.
El llamado de la compañía surge de la necesidad de generar conciencia del tiempo. El tiempo puede ser valorable si se hacen cosas memorables con él.
Así, mientras Concha y Toro se preocupa de que sus vinos sean de calidad y que sus marcas ayuden a las personas a experimentar encuentros memorables, la empresa les recuerda que siempre hay espacio para convertir el tiempo en una experiencia memorable. Que sea memorable está en las manos de los consumidores.
Una historia de éxito empresarial
Viña Concha y Toro, una de las compañías más relevantes del mundo en la industria vitivinícola y principal productor de Latinoamérica, cumple 140 años de vida, una oportunidad para renovar su compromiso con la premiumización de su portfolio, así como también con la innovación.
Su historia comienza en 1883 con el sueño de su fundador, Melchor Concha y Toro, por crear los mejores vinos. Una tradición que se ha mantenido en el tiempo y que inspira día a día a los equipos a desempeñarse con pasión, innovación y excelencia para producir marcas que acompañen experiencias memorables para los consumidores alrededor del mundo.
Tras 140 años, Viña Concha y Toro se ubica entre los principales productores de vino en el mundo y las marcas de su origen Chile -como Casillero del Diablo, Marques de Casa Concha y Don Melchor- han conquistado a millones de consumidores por su gran calidad y mantienen una posición de liderazgo indiscutido en la competitiva industria del vino. También destacan la irrupción de nuevas marcas como Diablo, Marques de Casa Concha Heritage, Unrated y Gran Reserva. De su origen en Argentina, destaca Trivento Malbec, con su indiscutido protagonismo entre sus pares, mientras que de California, la marca Bonterra es líder en el mercado orgánico.
En 2022, las marcas de los tres orígenes tuvieron 188 reconocimientos sobre 90 puntos en los medios especializados más destacados a nivel mundial. También que la publicación internacional Wine Intelligence eligió nuevamente a Casillero del Diablo como la segunda Marca de Vino Más Poderosa del Mundo, listado en el que también figura Frontera, otra marca relevante para el grupo.
Conoce más sobre la historia de la compañía en este link.
Nuevos lanzamientos
Este aniversario es también una oportunidad para mirar el futuro de la compañía de la mano de nuevos lanzamientos innovadores y alineados a las tendencias globales.
Un lanzamiento destacable es Diablo y sus extensiones de línea, que con pocos años en el mercado ya se posiciona como una de las marcas más vendidas de la compañía. A él se suma Unrated, una propuesta disruptiva que ha logrado posicionarse como el principal Cabernet Sauvignon chileno en Estados Unidos en la categoría.
Siguiendo con lanzamientos focalizados en las preferencias de sus consumidores, Concha y Toro presentó con gran éxito Casillero del Diablo Belight, una propuesta baja en calorías y graduación alcohólica en sus variedades Sauvignon Blanc y Rosé.
¡Make time Memorable!