Evento Networking – Club de Proveedores de la Industria del Estado de México
29 November, 2023

Club de Proveedores de la Industria del Estado de México, tuvo el gusto de contar con la ponencia de la Cámara Mexicana – Chilena de Comercio e inversión, durante el evento de vinculación industrial celebrado el pasado 24 de noviembre.

Agradecemos a Rodrigo Maass presidente de la Cámara, y María Isabel Gómez, directora ejecutiva que compartieron con nosotros datos respecto a la economía chilena, oportunidades de inversión y crecimiento en el comercio bilateral. Los sectores económicos donde puede haber alianzas o bien ya están presentes en el territorio mexicano donde se ve el gran trabajo de ambas naciones.

Tuvimos el gusto de conocer las empresas agremiadas de la cámara con los cuales, Club de Proveedores busca vincular activamente en el suministro de bienes y servicios industriales bajo los parámetros de calidad que requieren las empresas internacionales.

Dicha vinculación se suma a los esfuerzos del Club de Proveedores de la Industria de promover la vinculación entre proveedores y cámaras de comercio, aprovechando los fenómenos económicos actuales como el nearshoring, demostrando la calidad de la proveeduría nacional.

Estamos seguros de que esta colaboración será fructífera para el desarrollo de negocios, y hará que la industria de ambas naciones permanezca enlazada para lograr avances importantes este 2024.

Estamos muy orgullosos de esta nueva vinculación encabezada por Rodrigo Maass y a María Isabel Ogalde, para el crecimiento de la economía nacional.

Club de Proveedores de la Industria del Estado de México

Silverio Bazán