BRINDIS DE FIN DE AÑO Y SALUDO DE NUESTRO PRESIDENTE
18 December, 2022

El pasado 8 de Diciembre, nuestra Cámara realizó su tradicional “Brindis de Fín de Año” con la participación de nuestros socios, aliados y amigos. Fue la mejor ocasión para que nuestro presidente, el Sr. Rodrigo Maass del Río, ofreciera un especial saludo que les compartimos. Aprovechamos también de agradecer la colaboración de nuestro socio Concha y Toro, que ofreció un vino espumoso (Devil’s Sparkling) y un vino tinto (Diablo Dark Red) para este esperado brindis!

Saludo de nuestro Presidente

Se nos va el año 2022 y estamos satisfechos de los resultados que vemos de nuestra Cámara.

Hemos logrado duplicar nuestro número de socios, y estamos agradecidos de la participación que han tenido gran parte de ellos.

Para estas fechas les deseamos una Feliz Navidad y esperamos que el año 2023 nos llegue con mucho éxito y salud.

Seguiremos con entusiasmo y optimismo apoyando la relación bilateral.

Con un cordial afecto para cada uno de ustedes, familia y colaboradores

Rodrigo Maass del Río