Desayuno Scotiabank: Perspectivas Económicas 2020

Como ya es costumbre al iniciar cada año y de la mano de nuestro socio Scotiabank y su Economista en Jefe Mario Correa, nuestra Cámara brindó un desayuno conferencia para exponer las perspectivas económicas de este 2020 considerando estos tres pilares de reflexión:

1.- ¿Se reactivarán los principales motores como consumo privado, inversión y exportaciones?
2.- Complejidades del entorno global donde surge una nueva amenaza, el COVID-19.

3.-Caída de las bolsas a raíz de la guerra de precios en torno al petróleo y la consecuente devaluación de las monedas.

4.- ¿Qué sucede con la inflación y este tipo de cambio desfavorable?

Para esta amena charla, contamos con la presencia de nuestro socios, aliados y amigos, donde todos disfrutamos de un estupendo desayuno en las instalaciones de Scotiabank México.