logo_hsg_sin_pantone

Damos la bienvenida a nuestro nuevo aliado, Hacienda San Gabriel de las Palmas

Este pequeño gran hotel ha sido exquisitamente integrado a una espectacular Hacienda Azucarera, originalmente construida por ordenes de Hernán Cortés en el S. XVI.

Las 21 Suites, adaptadas dentro del casco de la hacienda, han sido cuidadosamente decoradas con mobiliario y obras de arte de época. Contamos con 25 hectáreas de jardines, ríos, cascadas, lago,canchas de tenis y paddel tenis.

El Restaurant  · El Ingenio · cuenta con un menú que fusiona los auténticos sabores de la cocina legendaria de las Haciendas Mexicanas, con la exótica influencia Europea.

Amate Spa, un verdadero oasis de bienestar y relajación. Ahora con un menú de tratamientos diseñados exclusivamente para huéspedes.

Cabalgatas y excursiones a Taxco, Lago de Tequesquitengo, Grutas de Cacahuamilpa y Zona Arqueológica de Xochicalco.

• Construida en 1529 por el conquistador español Hernán Cortés
  • Hacienda Azucarera
  • Fue el ingenio azucarero más importante de México a inicios de la época colonial
  • Sirvió de monasterio para frailes y monjes Franciscanos
  • En la Hacienda se iniciaron las pláticas para formular el Plan de Ayala, mismo que diera fin a la Guerra de Independencia
  • En época de la Revolución Mexicana, fue cuartel de Emiliano Zapata
  • Cuenta con mobiliario original del siglo XIX
  • Hotel con 20 Habitaciones de lujo decoradas con sofisticadas piezas de arte y mobiliario, en búsqueda de enaltecer la personalidad única a cada habitación.
  • 5 Categorías de Habitación: Superior, Premium, Junior Suite, Master Suite y Presidencial.
  • Habitaciones con piscina y jacuzzi privado
  • Habitaciones con terrazas privadas
  • Habitaciones de dos plantas

Extensos jardines para realizar los más sofisticados eventos sociales y empresariales además de, una cascada natural que armoniza el entorno de las Master Suite y del Amate Spa.

DEPORTE Y ACTIVIDADES

• Cancha de Tennis y Paddle Tennis
  • Caballerizas con 5 potros para recorrer los senderos hasta llegar a los cañaverales o hacer visita a otra s Haciendas
  • Dos albercas comunes
  • Paseos a caballo por los ríos, ojos de agua y cañaverales
  • Paseo en el Lago de la Hacienda
  • Ciclo-pista de montaña o jogging de 1.4 km
  • Salón de juegos y billar
  • Sala de Películas

SPA

Amate Spa cuenta con 4 cabinas envueltas de majestuosa arquitectura colonial donde se ofrecen diversos tratamientos, exfoliantes, masajes y envolventes. Ofrecemos el paquete de bodas y 4 diferentes paquetes de Day Spa.

• Ritual de Temazcal en pareja o grupal

ROMANCE

• San Gabriel de las Palmas se encarga de crear el ambiente intimo perfecto para coleccionar los momentos más románticos a lado de tu pareja; servimos cenas románticas en el rincón que más te guste, ya sea en la Cava Subterránea, en el espejo de agua, a lado de la cascada o en el VIP de la Hacienda.

VIVÉRO / HUERTO ORGÁNICO

• San Gabriel de las Palmas también cuenta con vivero que ofrece a los huéspedes y visitantes varias especies de plantas y árboles tales como Ceibas, patas de elefante, distintos tipos de Palmas y Bambúes, helechos, enredaderas, etc.
  • Además, tienen su hortaliza orgánica en la que se cosechan productos que se sirven frescos en el Restaurante, también árboles frutales que podrás saborear en jugos frescos o suculentos platos de frutas.
  • Cuentan con una carta de Tés e infusiones orgánicas que puedes disfrutar en las diversas terrazas y espacios mágicos que rodean la hacienda.

2015 Cámara Mexicana Chilena de Comercio e Inversión A.C.

informa@camaramexicanachilena.com.mx