Alto

ALTO México a 5 años de operar en el mercado

De origen chileno y perteneciente a Grupo ALTO, ALTO México se ha consolidado como empresa líder en prevención y disuasión de los delitos patrimoniales.

A más de 5 años de operación en México, el modelo ALTO ha logrado ganarse la confianza de sus clientes, conservando el servicio con los retailers más importantes del país y atrayendo nuevas industrias como químicos, alimentos a granel, tiendas deportivas; entre otros que han adoptado la política de CERO TOLERANCIA en sus empresas.

Comenzando con un sólo cliente en su llegada a México, ALTO cuenta en su actualidad con más de 30 en su cartera, además de su expansión a diferentes Estados de la República como son: Guadalajara, Puebla, Toluca, Tabasco, Culiacán, Campeche, Nuevo León, Queréatro, Guanajuato y Cancún.

Sus principales soluciones:

*Reducir el número de delitos que se comenten en cada establecimiento y las pérdidas que éstos generan.

*Aplicar la ecuación penal de disuasión que tiene por finalidad evitar la sensación de impunidad y crear conciencia de esto en la comunidad.

*Elaborar informes estadísticos para predecir los hábitos de conductas de los delincuentes, así como las técnicas más actuales que utilizan.

*Generar un compromiso en los trabajadores de sus clientes para lograr un ambiente libre de delitos, potenciando la Responsabilidad Social Empresarial y la integridad de los colaboradores.

ALTO México, en la actualidad, trabaja en conjunto con las autoridades y sus clientes, ampliando la concientización de las consecuencias que puede tener el delinquir, generando ambientes de control dentro de las empresas y haciendo de los locales y tiendas comerciales, lugares seguros donde las personas puedan sentirse protegidas en caso de sufrir algún incidente.

Más de ALTO México en www.altomexico.com.mx

 

 


2015 Cámara Mexicana Chilena de Comercio e Inversión A.C.

informa@camaramexicanachilena.com.mx