NUEVA ALIANZA MONTT GROUP MEXICO Y NEW TIGERS CONSULTING (CHINA): UN SERVICIO INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN INTELIGENTE DE NEGOCIOS ENTRE DOS MUNDOS
28 July, 2021

Montt y Cia. México Abogados y Consultores, S.C., como miembro del Consorcio Montt Group Latinoamérica, (https://www.monttgroup.com/) y New Tigers Consulting Limited (NTC, http://www.newtigers.com/) se comprometieron en el pasado mes a llevar adelante una alianza estratégica. Esta cooperación permitirá a Montt y Cía. México Abogados y Consultores, S.C. entrar en el mercado chino y ser la puerta de entrada para la inversión extranjera china en México, así como a New Tigers Consulting Limited a traer a potenciales clientes chinos que quieran ingresar y hacer negocios en México. De esta forma, podrán ambas compañías a través de esta alianza atender las necesidades de potenciales clientes de ambos orígenes chino y mexicano para cerrar transacciones y ampliar sus respectivas bases de operaciones.

NTC es un grupo chino creado en 1997 con sede en Toronto, Canadá y con oficinas de representación en Dublín, Irlanda; Brisbane, Australia y Rochester, USA, y ahora en Chile y cada uno de los países de la red de empresas de Montt Group en todos los países de Latinoamérica (con excepción de Venezuela). En 2004, NTC establece su subsidiaria de propiedad total en Suzhou, China. A la fecha, NTC cuenta con cinco oficinas de representación en China: en Shanghai, Beijing, Guangzhou, Shenzhen y Chongqing.

NTC es una firma consultora que brinda servicios de apoyo a la entrada al mercado de China y de apoyo a empresas con inversión extranjera, incluyendo además el servicio de establecimiento de empresas y oficinas, impuestos, contabilidad, estudios de mercado y asesorías de gestión. A lo largo de los años, NTC ha prestado servicios a más de 1.500 clientes que operan en y con China.

A su vez, y desde 2008, NTC cuenta con MiningComm, http://www.miningcomm.com/, una plataforma de información online y un proveedor de servicios personalizados que ayuda a conectar proyectos mineros en el extranjero con potenciales inversionistas, compradores y socios chinos.

Durante los últimos 15 años, y gracias a una base de datos de más de 800 inversionistas industriales mineros, NTC ha trabajado con más de 70 empresas mineras productoras y juniors extranjeras y las ha representado en China para la búsqueda de inversionistas de proyectos, así como socios de compra.

Más información respecto a Montt Group en www.monttcorpserv.com

 

    Más Artículos

    Digital + 500

    Digital + 500

    Aporte editorial de Social MeDigital + 500 , el programa de becas formativas en Marketing Digital...

    Suscríbete
    Boletín Digital