Digital + 500
01 November, 2021

Aporte editorial de Social Me

Digital + 500 , el programa de becas formativas en Marketing Digital y Tecnologías de Software

Social Me, la agencia de marketing y formación digital junto con Escalab, la plataforma de entrenamiento y certificación en el área TI enfocada en el desarrollo innovador de experiencias de aprendizaje online para el sector tecnológico, convocan embajadores para sumarse a Digital +500, un ambicioso programa de becas de actualización profesional para cerrar la brecha digital en América Latina y contribuir a mejorar la empleabilidad de los nuevos desarrolladores de software que definirán el futuro del sector productivo.

Digital +500 es una iniciativa conjunta de Escalab y Social Me que, con más de 10 años en el mercado, se especializa en la transformación digital de las Pymes latinoamericanas, agregando contenidos adicionales sobre temas como comunicación y branding, marketing digital, eCommerce y social selling con LinkedIn.

Más de 12 mil expertos digitales ya colaboran en más de 10 países de América Latina como mentores para compartir conocimiento a través de MasterClasses que se dictan en vivo todos los martes y jueves del año y al que los becarios podrán acceder sin costo.

Quienes se sumen como embajadores podrán acceder a becas para sus empleados y clientes que cubren el 100% de más de 90 eventos de capacitación que todos los Martes y Jueves se imparten para todo México y Latam.

La Cámara Mexicano Chilena , junto a Fundación Telefónica, Grupo Imagine, Invest In Bogotá entre otros ya se han sumado como embajadores de Digital +500 y están otorgando becas en la región. Más de 90 mil becas ya se han otorgado y se esperá otorgar 500 mil becas en los próximos 6 meses.

Para postular al programa las empresas deben hacerlo en : https://digital500.org/

Consultas : Paulina Molina , paulina@socialme.academy

 

Más Artículos

Poliglota en México

Poliglota en México

Columna de opinión de Patsy Vallejos S.Regional B2B Sales DeveloperPensando en ser más globales,...

Suscríbete
Boletín Digital